En Jalisco, un presunto repartidor de comida asesinó a un hombre en su departamento, asestándole al menos seis disparos en el tórax y el cráneo.
La situación fue reportada por vecinos de un conjunto departamental en la calle Río Juárez y Río Insurgentes en la colonia Rosario en Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con los vecinos del inmueble, un hombre con vestimenta de repartidor de comida ingresó a la casa del conjunto departamental 42, en uno de los pisos del edificio G, quien momentos después realizó los disparos en contra de su víctima. Por lo anterior llamaron al 911 para denunciar el hecho y pedir una ambulancia.
Al lugar se dieron cita paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes determinaron la muerte del hombre por al menos seis disparos en el tórax y cráneo, requiriendo la participación de la Fiscalía General del Estado de Jalisco por el ahora asesinato.
La zona fue debidamente acordonada para resguardar la escena del crimen, a su vez, se hizo presente el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para realizar una autopsia de ley en la morgue.
Esta no es la primera vez que se presenta un hecho así. En noviembre dos personas también fueron asesinadas por un sujeto que se hizo pasar por repartidor, quien entró en un hotel en Guadalajara donde se alojaban las víctimas para luego dispararles en su habitación.