VIRAL

Submarino Titán: publicación de Twitter del 2022 habría predicho la tragedia

Un usuario de la red social causó furor en las redes luego de revivir un mensaje que escribió en su cuenta sobre una idea para una secuela de la película Titanic sobre un sumergible

Escrito en GLOBAL el

La tragedia del submarino Titán le ha dado la vuelta al mundo debido a las extraordinarias circunstancias en las que sucedió y ahora, un usuario de Twitter se ha viralizado en la red social por supuestamente predecir los hechos en 2022.

El usuario identificado como @phineas compartió nueve meses antes, una idea que tuvo sobre filmar una secuela de la película Titanic, la cinta de James Cameron que retrata el hundimiento del barco.

En el tuit, el usuario señaló que tenía la idea para la secuela, en la que un submarino de lujo, lleno de personas ricas sufría un accidente durante un viaje de exploración a los restos del Titanic y todos morían ahogados y comidos por cangrejos.

Su mensaje fue el siguiente:

Tengo una idea para una secuela del Titanic (1997), donde un submarino de lujo lleno de millonarios se estrella mientras recorre el naufragio del Titanic. (Todos se ahogan y son comidos por los cangrejos. La película dura 26 minutos. Muy reobservable.)

Nueve meses después, luego de la tragedia del submarino Titán, el mensaje se viralizó en la red social, tras lo cual, tuitero reconoció olvidar su mensaje por el que ahora los internautas lo llaman profeta.

Me olvidé por completo de esto, pero me han informado de que soy un profeta.

La publicación de @phineas causó revuelo en Twitter debido a la similitud que guarda con los hechos sucedidos recientemente, en donde cinco pasajeros millonarios perdieron la vida en el sumergible, luego de que este implotara cuando se dirigía a hacer una exploración de los restos del Titanic.

¿Quiénes iban a bordo del submarino Titán?

En él iban el multimillonario británico Hamish Harding, el empresario paquistaní Shahzada Dawiid junto a su hijo Suleman, El buzo francés conocido como "Mr. Titanic" Paul Henri Nargeolet y el director de la expedición y dueño del sumergible, Stockton Rush.