10 hermanitos de origen mexicano quedaron huérfanos después la muerte de sus padres en un accidente de tránsito en California, Estados Unidos.
Los 10 menores de la familia Chávez Cortés viven en estos momentos las horas más difíciles de su muerte, tras el fallecimiento de sus padres, Ceferino y Adelina. Su hermana Rosalba también pereció durante el accidente de tránsito en una carretera de Lompoc, California.
Te podría interesar
10 hermanitos huérfanos
En medio del inmenso dolor que sufre, Ramiro Chávez Cortés, uno de los menores que perdió a sus padres, asegura que siente el corazón vació y envió un mensaje a quienes aún tienen a sus padres para que los valoren.
Entre todos decidieron repatriar los cuerpo de sus seres progenitores al estado de Guerrero, en México, donde están enterrados sus abuelos.
UN reto vivir sin sus padres
Debido al fuerte choque la pareja hispana y su hija sufrieron lesiones tan severas que no pudieron sobrevivir. La familia denunció al conductor que los chocó porque se niega a cubrir los gastos, a pesar de provocar el accidente al ir a exceso de velocidad.
En entrevista, uno de los menores expresó que lo más complicado es aprender a vivir sin sus padres, lo que se convertirá en el mayor reto de los hermanos.
La comunidad de Lompoc se ha solidarizado con la familia en estos momentos brindándoles apoyo y fortaleza.