Dos personas sin vida (madre e hijo) y cuatro lesionadas es el saldo fatal de un terrible accidente vial las primeras horas de este martes sobre la carretera Pachuca-Real del Monte, mejor conocida como Corredor de la Montaña, en Hidalgo.
Según versiones de medios del lugar el trágico incidente se registró entre una camioneta BMW y un auto Nissan Versa.
De momento se ignoran las causas del hecho sobre la citada carretera estatal, pero se presume que podría ser por falta de precaución al volante y exceso de velocidad.
A la escena se presentaron agentes de Seguridad Pública estatal, así como paramédicos de Protección Civil y la Unidad de Rescate y Urgencias de Seguridad Pública de Hidalgo, para atender a los lesionados. Preliminarmente, a varios heridos se les trasladó a un hospital.
Uno de los fallecidos es un adolescente, quien iba a bordo de una camioneta BMW y salió disparado por una ventanilla luego de que la unidad diera varias volteretas; por su parte, su madre murió prensada entre los fierros retorcidos.
El área fue acordonada para que se realizara el remolque de los vehículos implicados y se llevara a cabo el peritaje por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH).
Acerca del joven fallecido no se brindaron sus datos personales. Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.