Los juegos mecánicos son una gran diversión para chicos y grandes en cualquier parte del mundo, aunque también son un peligro cuando no se cuenta con las medidas de seguridad necesarias como una atracción, de las sillas locas, pues colapsó. Como saldo, un niño murió, mientras que hay alrededor de 15 heridos. Los terribles momentos quedaron captados en video.
Los hechos ocurrieron en Orenburg, Rusia, en el lugar conocido como como OrenPark. El juego mecánico de las sillas locas parecía que funcionaba con normalidad, pero la tragedia se hizo presente. Mientras los niños gritaban de emoción por dar vueltas, el techo empezó a fallar hasta colapsar. Los gritos de alegría y emoción se convirtieron en terror.
Te podría interesar
Se dio a conocer que hay varios niños que se encuentran graves debido a las lesiones que presentan. La tragedia pudo haber sido mayor, pues las sillas estaban llenas, es decir, el juego tenía cupo lleno.
Luego de que colapsara la parte del juego, los padres corren de inmediato para tratar de salvar a sus hijos, mientras todo se convierte en momentos de horror, pues pensaban lo peor. También llegaron rescatistas, quienes llevaron a los lesionados a un hospital.