En Carolina del Sur es donde se ha desarrollado la macabra escena que se ha viralizado en segundos, una persona detenida por una infracción de tránsito ha abierto fuego contra los agentes que lo habían detenido, pero ellos lograron controlar el momento.
Cualquier situación que involucre armas podría tornarse peligroso de incluirse un individuo que no controle sus emociones y, por desgracia, eso es lo que ha sucedido en la ciudad de North Charleston en el estado de Carolina del Sur.
Te podría interesar
A consecuencia del tiroteo propiciado por la persona detenida, que iba como copiloto del auto Taurus Ford detenido, una persona resultó muerta y por "justicia poética" fue la misma persona que arremetió contra los agentes.
Los agentes de tránsito y vialidad de la ciudad estadounidense se mostraron ágiles en las labores de contrarrestar la situación; pues rápidamente se ponen a cubierto y llevan a cabo maniobras alrededor del vehículo que logran abatir al individuo.
Pero, uno de los oficiales resultó herido por algún disparo producido por el iniciador de esta trágica escena; el arma utilizada por el individuo armado fue una Glock de .40 milímetros y a través de tres disparos hirió al agente de tránsito.
El apellido del agente es Cubagge y fue trasladado por sus mismos compañeros hacia un hospital cercano para ser tratado por las heridas, las que no pusieron en peligro su vida.
El propiciador de este tiroteo como se ve en el video resultó muerto en el acto, observándose la gran pericia de los agentes en el tratamiento de estas situaciones.
El nombre del hoy occiso era James Pierce de 28 años y se encontraba en el vehículo como copiloto ya que había contratado los servicios de un taxi, su conductora no se sabe si enfrenta procesos legales por las acciones de su cliente.