En las dunas de arena de Carolina del Norte la familia del menor de tan solo 17 años no midió las consecuencias de lo que parecía en principio un evento inocente; el menor cometió este pequeño desliz y le costó su vida.
Las vacaciones son motivo de felicidad y esparcimiento familiar, la alegría embarga a los que pasan estos periodos de relajación mientras se olvidan de las penurias de la vida.
Te podría interesar
Sin embargo, también son momentos de cuidado y precaución, ya que al estar alejados de las zonas de confianza en las que comúnmente se desarrollan podrían suceder situaciones que no se controlarían tan eficientemente.
Esto anterior es lo que ha sucedido en las vacaciones familiares de esta familia en la zona estadounidense de Carolina del Norte, conocida como las Dunas de la playa Cape Hatteras National Seashore en la localidad de Frisco.
¿Qué error cometió el adolescente de 17 años?
Una acción inocente sin más fue la misma condena del joven. él realizó un pequeño agujero en la arena y se metió dentro; el hueco en la arena lo cubría casi completamente, de acuerdo con información que mencionaron testigos a las autoridades.
Hasta este momento, todo estaba bien; no obstante, de un segundo a otro las paredes comenzaron a colapsar y se contrajeron en torno al joven, impidiéndole escapar fácilmente de la trampa mortal que él mismo se había preparado.
En un instante que debió haberse sentido como una infinitud, los familiares y amigos intentaron desenterrarlo, pues la arena ya lo había cubierto.
Gracias a los esfuerzos titánicos de las personas presentes, lograron sacarlo a la superficie rápidamente, pero aún así las atenciones para reanimar al joven fueron infructuosas, no lograron despertarlo.
Unos cuantos segundos después, se unió a los intentos por recuperar en sí al joven un guardabosques de la reserva, pero tampoco logró salvarlo.