La zona conocida como el "Tobogán del Diablo" o en inglés de "Devil's slide" se encuentra en la autopista Pacific Coast Highway en California, Estados Unidos.
Una familia transitaba en su auto Tesla por esta icónica autopista en el este estadounidense, este rocoso acantilado está ubicado justo a un lado de la costa a escasos metros de las limitaciones con el océano Pacífico.
Te podría interesar
El "Tobogán del Diablo" como se le conoce tiene más de 75 m de altura y la pendiente está completamente en picada lo que vuelve a este pequeño tramo muy peligroso.
El carro en el que viajaba la familia era de la reconocida marca Tesla y sorprendentemente después del impacto hasta el suelo ninguno de los integrantes de la familia murieron.
El accidente se produjo porque golpearon el tramo de protección en la curva y el auto dio giros y comenzó a caer hacia el acantilado, pues la valla que protegía a los autos se había roto.
Algo que las autoridades quieren investigar es si el automóvil Tesla se encontraba en piloto automático o las personas dentro del auto lo conducían.
Según información encontrada en algunos medios digitales como msn.com, es un milagro que hayan sobrevivido los cuatro integrantes de la familia después de haber caído de tan gran altura.
Mientras las autoridades extraían el vehículo desde el fondo del acantilado, la familia recibía los cuidados necesarios; los niños no habían sufrido gran malestar físico.
Los que tuvieron la peor parte fueron los padres, pero fueron trasladados a un hospital para recibir las atenciones médicas necesarias.
¿Qué es el "Tobogán del Diablo"?
Este acantilado "Tobogán del Diablo" o "Devil's slide" se encuentra aproximadamente a 25 km hacia el sur de la Ciudad de San Francisco en el estado mismo de California.
En esta zona denominada como el "Tobogán del Diablo" suceden con frecuencia muchos accidentes la razón es las curvas cerradas y la gran pendiente que ahí se encuentra.
¿Cómo es que el auto Tesla soportó la caída de 75 metros de altura?
Un dato interesante es que los automóviles Tesla cuando aparecieron en el mercado se expresó por parte de su misma campaña publicitaria que tenían medidas de seguridad mayores a los de otras marcas.
Tal pareciera que esta desafortunada situación para esta familia en California ha confirmado la campaña publicitaria de Tesla con respecto a la seguridad de sus vehículos.