Se registró en la zona de la Isla Teopán en Santa Ana, El Salvador; la muerte de tres personas por un incidente relacionado con el ferry del Lago de Coatepeque.
La camioneta de lujoso modelo cayó del barco en el que era transportada esas embarcaciones y se hundió poco a poco, tal como se aprecia en el video que ha alcanzado niveles de viralización muy rápidamente.
Te podría interesar
Tal como se observa en el video compartido a través de algunas plataformas de redes sociales como Twitter y ante la angustia de los habitantes cercanos no se pudo hacer mucho para salvar a las personas dentro por la velocidad en la que sucedió todo.
Se alcanza a observar sobre la superficie marina como algunas burbujas establecen que en la camioneta se están quedando sin aire las cuatro personas ahí dentro.
Una de las personas que iba dentro de esta camioneta es don Antonio Cabrales, expresidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, por sus siglas FUSADES.
Sin embargo, él no iba conduciendo ya que la camioneta estaba detenida cruzando el lago a bordo del ferry, junto con él iban su esposa, una empleada doméstica y su chofer; por desgracia tres de ellos han fallecido.
La Cruz Verde de El Salvador confirmó la muerte de don Antonio; de Dina Aguilar, su empleada doméstica de 26 años, y Antonio Cerén, el chofer de 38 años.
La esposa ha sobrevivido pero sigue recibiendo cuidados intensivos de acuerdo a lo reportado por algunos medios digitales como laprensagráfica.com.
La situación según como lo atestiguan algunos rescatistas y retransmitido a través del medio digital recientemente mencionado es que el vehículo "estaba sobre el ferry pero en un determinado momento se quedó sin frenos y cayó al lago", lo anterior dicho por un vocero de la Cruz Verde salvadoreña.
La causa de la muerte de las personas dentro de la camioneta, tal como se presupone, fue por asfixia al no poder abandonar el vehículo, sin duda una muerte bastante lamentable en esta temporada vacacional.