Lo que menos espera una persona en la vida es que le caiga un rayo, y es que las probabilidades de que esto suceda es una en 500 mil. Dos hermanos en Texas vivieron para contarlo, pues fueron impactados por uno. Ambos menores, se encontraban jugando cuando se presentó el aterrador hecho.
Este insólito hecho ocurrió en Fort Worth, donde Isaac Martínez Alvarado de7 años y su hermano Jaden de 13 se encontraban jugando al exterior de la vivienda en la que viven y aunque no estaba lloviendo una tormenta eléctrica tomaba fuerza, por lo que la madre les iba a pedir que se metieran, sin embargo, en un momento dado un rayo los impactó.
Te podría interesar
Tras recibir el impacto, los dos hermanos fueron llevados de emergencia a un hospital y se les envió al área de cuidados pediátricos. Jaden, el niño de 13 años fue el más afectado y sufrió un paro cardíaco.
Tras la recuperación, los hermanos señalaron que no recordaban lo sucedido y se dijeron estar en buenas condiciones, mientras que la madre reveló que fueron momentos muy complicados para ella, pues pensó lo peor.
Taylor Louden, director de Medicina Pediátrica en el Centro Médico Infantil de Cook pidió a los padres que cuando estén las tormentas presentes mantengan a sus hijos en el interior de la vivienda para que no sufran como en este caso.