Uno de los lugares más representativos de Brasil es el Cristo Redentor. Los turistas que viajan a ese país no dejan pasar la oportunidad de una foto para el recuerdo en ese lugar. Ahora, unas fotografías se han vuelto virales, debido a que fue captado un rayo cayendo sobre el Cristo. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo por lo espectacular.
Te podría interesar
Fernando Braga, fotógrafo brasilerño fue quien tomó las imágenes que se han compartido en redes sociales, y muchos consideran que se trata de señales divinas, mientras otras más creen que sólo son coincidencias de los fenómenos naturales.
Braga comentó en redes sociales que para captar la imagen trabajó por más de tres horas y tomó alrededor de 500 fotografías, al final el resultado es espectacular.
En muchos otros (innumerables) días y momentos hice lo mismo y nada. Pero eso es todo. Es parte de ello y siempre tenemos que seguir intentándolo. Es así en todo. No rendirse nunca.
La fotografía del momento exacto fue tomada el 10 de febrero a las 6:55 de la tarde y para lograrlo utilizó una cámara Nikon D800, con lente de 70-200.
Espero que les haya gustado. Un fuerte abrazo a todos y perdón si por casualidad no pude responder a todos los comentarios y mensajes que recibí.