En Rusia hay indignación en la comunidad, tras que se diera a conocer que una pareja de influencers mató de hambre a su bebé de tan sólo 10 meses de nacido. Aseguraron a las autoridades que creyeron que sólo se alimentaba de la luz del sol así como del aire.
Maxim Lyutyi, de 43 años, y Oxana Mironova, de 33 se encuentran detenidos, luego de que su bebé muriera de hambre. Debería pesar 7 kilos, pero el menor pesaba 3.5 kilos, por lo que estaba en condiciones críticas.
Te podría interesar
Al ver que el bebé se encontraba en malas condiciones, los padres decidieron llevarlo a un hospital. Los médicos notaron que presentaba un cuadro grave de desnutrición, por lo que dieron aviso de las autoridades,
Pese a los esfuerzos por parte de los doctores del nosocomio, el bebé no resistió y perdió la vida.
Lo que llamó la atención de las autoridades es que el bebé no nació en un hospital, pues no hay registro de él. Su nacimiento se dio en una casa.
El hombre le prohibió a la madre que amamantara al bebé y tampoco le permitió que le diera alimento alguno, por lo que con el paso de los meses el niño empezó a tener complicaciones severas de salud.
El padre es un influencer y se dedica a informar de productos crudos y saludables, pero en la práctica y en la vida real, mató de hambre a su bebé de tan solo 10 meses, que, junto con la madre del niño creyó que la luz del sol y el aire lo alimentarían.