En Kenia, la comunidad se encuentra horrorizada, luego de que una mujer fuera detenida acusada de matar a su hija a puñaladas, pero lo más atroz del caso, fue que abrió su cuerpo y se comió el hígado. Vecinos señalaron que además le sacó otros órganos.
Olivia Naserian, de 24 años enfrenta a la justicia por el asesinato de su bebé de 2 años, identificada como Glory Njeri. Los hechos ocurrieron en Kitengela, en las afueras de Nairobi, Kenia.
Te podría interesar
Vecinos cercanos a los hechos reportaron a las autoridades que vieron por la ventana de la vivienda de la mujer cuando apuñalaba a su hija, mientras aseguraba que la amaba.
Nunca volverás a llorar, mi bebé... dormirás para siempre. Te amo, hija mía.
Los mismos vecinos intentaron entrar a la vivienda para detener los terribles hechos, sin embargo nada pudieron hacer, pues la vivienda estaba asegurada. Algunos señalan que vieron cuando sacó el hígado de la bebé y se lo comió. También relatan que sacó el intestino, pero en ese momento la mujer se desmayó.
La mujer también extrajo otros órganos internos como los intestinos y el corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente.
La mujer, al estar inconsciente fue llevada al hospital y después entregada a las autoridades para que enfrente la justicia.