Personas en Louisiana se llevaron tremenda sorpresa, luego de que en una gasolinera vieran un tanque ruso, que fue utilizado en la guerra contra Ucrania. Personas se pregunta cómo es que llegó a ese lugar, si se supone que debería estar del otro lado del mundo.
Personal del expendio de gasolina quedaron asombrados pues vieron el vehículo bélico, que estaba marcado con cruces en color blanco, además otras marcas, pero también tenía dos números 9 en amarillo.
Te podría interesar
Los colores señalan que el tanque de guerra fue capturado por las fuerzas armadas de Ucrania del enemigo, Rusia, pero lo que se cuestionan las personas es que, en todo caso, el vehículo debería estar allá y no en territorio de Estados Unidos, por lo que su aparición es un verdadero misterio.
Se trata de un tanque T-90A que estaba cerca de la gasolinera de Roanoke, Louisiana.
Algunas personas señalaron que el tanque de guerra era trasladado en un camión que sufrió una avería y el tanque se quedó en ese lugar, lo que llamó la atención de decenas de personas.
Deven B. King, el portavoz del Centro de Entrenamiento de Preparación Conjunta del Ejército de EU en Fort Polk se refirió al tema.
Me puse en contacto con mi gente de operaciones. No supieron nada de inmediato sobre la llegada de un tanque ruso a Fort Polk, pero dijeron que lo investigarían y me avisarían. Mi opinión es que este tanque probablemente sea propiedad de un ciudadano o una empresa. Hablé con el personal de Peto's. Dijeron que un par de caballeros lo dejaron allí el martes y dijeron que tenían que ir a Houston a buscar otro camión para transportarlo.