En redes sociales se ha compartido un video donde un niño visita la tumba de su madre para hacer las tareas y mostrarle sus calificaciones; una mujer que se encontraba cerca se encargó de grabar el momento con su celular además de preguntarle qué era lo que hacía en aquel lugar.
En el video se ve al niño sentado sobre una tumba con su mochila, donde también en mano trae lo que se presume son sus calificaciones o su tarea, ya que el menor indicó que también acude el lugar para hacer las tareas de su escuela.
Te podría interesar
Graban al niño Kike llevando tareas a su madre en panteón
Además el pequeño niño dijo que recién le habían entregado sus notas de la escuela y estaba en la tumba de su madre para mostrarle y que quería que su mamá se sintiera orgullosa de él. El niño de nombre Kike explicó sus razones de estar en el panteón.
El niño Kike explica en el video que su madre murió 6 meses atrás de la fecha en que se grabó el video, desde aquel día el niño acude a su tumba para hacer la tarea y mostrar sus calificaciones.
Yo la extraño mucho, y aunque ella esté en el cielo yo sé que ella me ve. La extraño, dijo Kike.
La mujer que graba el video, le preguntó las causas por las que murió su madre, Kike respondió que su madre tuvo fuertes dolores en el estómago y que gritaba por los males que la tenían en cama hasta que un día no soportó.
Kike dijo que después de perder a su madre, vive con su abuela y que es muy buena con él, donde además la abuela le ha dicho al niño lo importante que él es, por último la mujer que graba pide acompañar a Kike a su casa y termina el video con una reflexión sobre Kike.