Una labor que no termina para quiene se encargan de la limpieza del hogar, es la de lavar ropa, por lo que cualquier tip es útil para que esta no sea tan cansada y tediosa, por lo que aquí te hablaremos sobre el botón secreto de las lavadoras para secar la ropa en minutos.
Y posiblemente ya lo conoces, pero si no, te estás perdiendo de una oportunidad de terminar más rápido con el secado de la ropa si no cuentas con una secadora.
Te podría interesar
El botón de centrifugado
En días lluviosos es cuando más nos preocupa no contar con una secadora ya que ocupamos del sol o el aire para secar la ropa, por lo que el botón secreto podría salvarte.
Para usarlo debes esperar a que el ciclo de lavado haya terminado y usar la opción de centrifugado, esta opción te dejará la ropa húmeda y en algunos casos, dependiendo la prenda, casi seca; bastará con ponerla en un tendedero y en unos minutos estará lista para usarse.
Un tip que te evitaría doble trabajo e incluso evitaría el planchado, es colocarla en ganchos, pero a la hora de ponerla a secar en un lazo o tendedero.
Si no conocías el botón secreto de la lavadora, comparte este tip para que las labores del hogar que parecen no tener fin, sean cada vez más sencillas. El centrifugado se encuentra en la mayoría de las lavadoras, solo debes ubicarlo ya que aparece en distintos lugares, dependiendo la marca y el modelo.