La serie de Breaking Bad es una de las series más exitosa de Netflix, y en el programa el restaurante de Los Pollos Hermanos es un lugar donde se desarrolla la parte más importante de la historia, ya que el lugar es una fachada para la fabricación y distribución de drogas, pero aquel restaurante de la serie fue inspiración de uno de la vida real.
El restaurante de ‘Los Pollos Hermanos’ en la serie, vende pollo frito, ensaladas, puré de papa entre otros complementos, al igual que el restaurante que sirvió de inspiración, incluso tienen la misma fachada.
Te podría interesar
¿De qué trata la serie de Breaking Bad?
Un profesor muy tranquilo de química de una secundaria pública, Walter White, tiene una vida promedio, pero con el paso del tiempo se comienza a complicar; su salario apenas le alcanza para mantener a su familia, su vida aún se complica cuando su esposa da a luz y su hijo adolescente sufre de parálisis cerebral, pero Walter queda anonadado cuando se entera que él tiene un cáncer terminal.
Walter al saber que su enfermedad terminaría con la economía de su familia, comenzó a pensar formas de como ganar un dinero extra, él toma una decisión desesperada con el fin de ganar ‘dinero fácil’, durante el tiempo que le queda, transforma un viejo vehículo de recreación en un pequeño laboratorio de metanfetaminas sobre ruedas y así comienza a formar un imperio de drogas.
Los Pollos Hermanos en Breaking Bad
En la serie de Breaking Bad y Better Call Saul, Los Pollos Hermanos es un restaurante de comida rápida de pollo frito; en la trama de la historia Los Pollos Hermanos es una organización fachada para la fabricación y distribución de metanfetaminas de Gus Fring.
El set utilizado para el restaurante en el programa fue en una sucursal de Twisters en South Valley en Nuevo México, y Twisters incluso tuvo un aumento en el negocio atribuido a estar asociado con la serie de Netflix, Breaking Bad.
Debido a la fama del programa, Los Pollos Hermanos ha aparecido en muchas ocasiones y lugares como un restaurante de la vida real.