Si buscas visitar un lugar encantador, lleno de edificios antiguos, bellos paisajes y gente amigable, Fredericksburg, Texas podría ser el lugar que buscas, pues incluso ha sido nombrada con una de las mejores ciudades pequeñas para vivir al sur del estado.
De acuerdo con la revista Southern Living, especializada en celebrar la gastronomía, sitios y estilo de vida en la región sur de Estados Unidos, esta ciudad texana se posicionó en el décimo lugar de las mejores ciudades pequeñas para vivir al sur del país.
Te podría interesar
La publicación dio a conocer a los ganadores de los premios South's Best (Los mejores del sur), en donde se incluye una categoría para las mejores ciudades pequeñas.
Evans, editor en jefe de la revista, dijo:
En un año en el que más personas que nunca viajan y se mudan al sur, queríamos poner enfoque en las ciudades y pueblos pequeños en los South's Best Awards de este año.
¿Cuáles son las mejores ciudades pequeñas para vivir al sur de Estados Unidos?
Te compartimos el top 10 presentado por la publicación:
- St. Augustine, Florida
- Beaufort, Carolina del Sur
- Gatlinburg, Tennessee
- Dahlonega, Georgia
- Blowing Rock, Carolina del Norte
- Fairhope, Alabama
- Tybee Island, Georgia
- Sanibel, Florida
- Folly Beach, Carolina del Sur
- Fredericksburg, Texas
¿Qué hacer en Fredericksburg, Texas?
Esta pequeña ciudad texana con raíces alemanas cuenta con una basta oferta de actividades y atractivos, pese a ser un sitio con poco más de 10 mil habitantes.
Su mayor atractivo son los viñedos que alberga, entre los más populares se encuentran Baron Creek, Inwood Estates y Signor, así como las bodegas de vino, que son más de 100 y siguen aumentando. Otro de sus atractivos es la “Roca Encantada”, una montaña de granito rosa ubicada a 20 millas de la ciudad.
Fredericksburg, Texas también cuenta con sus muesos históricos, como el National Museum of The Pacific War y el Pioneer Museum.