Una lluvia de lombrices que tapizaron carros y avenidas, sorprendió a los habitantes de China en las últimas horas, en un hecho sin precedentes.
El hecho ha dejado atónitos a los habitantes de la ciudad, que no se revela cuál es, pero en un video que se capturó, el cual ya tiene más de 7 millones de reproducciones, se observa como los bichos están por todos lados.
Te podría interesar
Los usuarios de redes sociales relacionan este insólito suceso con la llamada 'Luna llena del Gusano', que se podrá contemplar este martes 7 de marzo, que es la última luna llena del invierno y que se ha denominado como la Luna del Gusano.
Para muchos es un fenómeno apocalíptico, mientras que otros usuarios creen que se trata de una lluvia de lombrices que han caído de los altos edificios cercanos al lugar y cuyas azoteas podrían estar infestadas de estos bichos y que con algún aire estos volaron por todas partes.
Hasta hoy no se precisan las causas con certeza, pero seguramente en las próximas horas y tras la difusión del video en las redes se sabrán