La "barbie japonesa" desde que salió al mercado ha robado los corazones de muchas personas alrededor del mundo de todas las edades.
Tiene grandes ojos y una sonrisa diminuta que trata de equiparara a los gestos y rasgos orientales nipones, la muñeca barbie japonesa ya es toda una celebridad en las redes sociales.
Te podría interesar
Esta adorable muñeca se llama Licca Chan y pareciera que tiene vida propia porque tiene sus propias redes sociales e interactúa bastante con sus seguidores.
Esta muñeca japonesa es un poco más pequeña que la barbie estadounidense, mide solamente 22 cm y tiene un aspecto mucho más ameno para la familia.
Licca Chan trata de competir en el mundo globalizado donde los grandes emporios de los juguetes y las muñecas parecería que había acaparado todo.
Minami Murayama es una empresaria y creadora de variados atuendos para Licca Chan, la confeccionista tiene 34 años y es ama de casa, sin embargo este hobby de la creación y confección de muñecas la ha llevado al éxito.
La muñeca Barbie japonesa es preferida por los niños japoneses desde que apareció y se han vendido más de 60 millones de unidades.
Su creador e inventor es Takara Tommy que también lanzó una colección de muñecas elegantes.
La biografía de Licca Chan, la muñeca barbie japonesa, la describe como una adolescente de 11 años, su mamá es estilista japonesa y su padre se dedica a la música en el país de Francia.
Esta barbie japonesa tiene su propio perfil de Instagram en donde sube fotos y videos en sus situaciones cotidianas como maquillarse o arreglar la casa.