Yolanda Saldívar se encuentra en Texas en una prisión de máxima seguridad y ha estado ahí desde el año de 1995 luego de asesinar a la reconocida estrella del Tex-Mex, Selena Quintanilla.
La investigación inicial la ponía como la principal culpable en el caso del homicidio mediático contra la intérprete de icónicos temas como "Carcacha" o "Como una flor", la cantante mexicoamericana Selena.
Te podría interesar
Después de 23 años tras las rejas, Yolanda Saldívar luce demacrada y ciertamente los años han hecho mella en su rostro y cuerpo pero se acerca el momento en el que podría salir libre.
¿Cuándo podrá solicitar la liberación Yolanda Saldívar?
En dos años más. Lo que ha puesto en alerta a varios fanáticos y seguidores de la hoy desaparecida cantante Selena Quintanilla que aún no perdonan a Yolanda Saldívar haber alejado de este mundo a la afamada cantante texana.
El año será el 2025, en el que podría ser liberada Yolanda Saldívar, aunque hay personas que le sugieren mejor quedarse tras las rejas, uno de ellos es el padre de la misma Selena, Abraham Quintanilla.
El señor Quintanilla ha comentado, según lo ventilado en el medio digital mediotiempo.com, que "sería un riesgo para Yolanda Saldívar salir de prisión por la cantidad de amenazas de muerte que ha recibido".
Entonces, este siguiente par de años será determinante para Yolanda Saldívar ya que la prisión de Gasteville en Texas podría albergarla únicamente un tiempo más determinado.
¿Por qué los seguidores no perdonan a Yolanda Saldívar?
Una de las facetas que más se conoció de Selena Quintanilla fue la de la portentosa voz, sus sensuales pasos de baile y su mítica figura esbelta y estética; además del talento innato para cantar.
Aunque uno de los más reconocidos también era el de su humildad y carisma con la gente, ella era una verdadera reina del pueblo, que ha quedado grabado en muchos videos.
Esto es lo que no se perdona a Yolanda Saldívar, que haya alejado a una artista encomiable y a un ser humano excepcional al mismo tiempo; sin embargo, las autoridades han determinado su castigo y si lo ha pagado, es tiempo de perdonar y dejar ir.