El amor de un hombre por sus hijos puede ser tan intenso que a veces puede acabar en resultados trágicos. En Málaga, España, una bebé murió por un derrame cerebral y su padre, al conocer la noticia, no lo resistió, suicidándose por el hecho.
De acuerdo a medios locales, la menor de 40 días de nacida había estado internada en la unidad de neonatos de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Málaga desde el jueves pasado, junto a su hermana melliza, quienes posteriormente fueron dadas de alta.
Te podría interesar
Todo apuntaba a que las pequeñas se habían recuperado favorablemente, sin embargo, después de unos días, justamente el domingo, una de ellas comenzó a presentar nuevamente malestares, requiriendo su traslado de nueva cuenta al nosocomio de donde había salido.
A pesar de los esfuerzos de los médicos y el personal hospitalario, la menor ya no mejoró, muriendo a los pocos días, declarándose su fallecimiento a causa de un derrame cerebral. A pesar de este diagnóstico, lo cierto es que no se conoce a ciencia cierta los motivos por los que la bebé falleció; no será sino hasta una autopsia cuando se de más información sobre su muerte.
Padre no soporta la noticia
Ante el reporte de su pequeña, quien solo tenía 40 días de nacida, el padre de la menor no soportó la noticia, suicidándose por el hecho. La situación consternó a todo el pueblo de Iznate, lugar donde residía el hombre, declarándose 3 días de luto en sentimiento por la terrible acción.
"El padre no ha podido aguantar la presión y se ha suicidado. Ha sido una difícil, muy difícil, decisión a la que nos hemos enfrentado, el suceso ha conmocionado a todo el pueblo de Iznate, dos muertes trágicas, dos familias destrozadas, un pueblo consternado, comprometido y sensibilizado con estas familias, que estamos seguros entenderán esta difícil decisión", decían fuentes municipales a .Málaga hoy.