Un poderoso tornado en Mississippi dejó hasta el momento al menos 23 muertos y miles de daños. El fenómeno llegó el viernes por la noche y sorprendió a la comunidad que poco pudieron hacer para escapar de la furia de la naturaleza. El panorama es desolador, la tragedia y el dolor se siente esta mañana.
Te podría interesar
Las comunidades de Silver City y Rolling Fork en Mississippi fueron devastadas, mientras el paso del fenómeno continuaba hacia Alabama.
Hasta esta mañana se realizan labores de búsqueda en los condados de Sharkey y Humphreys.
En Winona y Amory, Alabama también causó daños el poderoso tornado.
La furia de la naturaleza azotó Mississippi
Angelia Easton, forense del condado de Sharkey, dijo que son 23 los muertos en en Mississippi.
La Gestión de Emergencias de Mississippi dio a conocer los terribles acontecimientos y la mortal cifra.
Podemos confirmar 23 muertos, decenas de heridos, 4 desaparecidos por los tornados de anoche. Contamos con numerosos equipos de búsqueda y rescate locales y estatales que continúan trabajando esta mañana.
Buscan a más personas esta mañana
Tate Reeves, gobernador del estado escribió en Twitter sobre el fenómeno.
Oren para que la mano de Dios esté sobre todos los que perdieron familiares y amigos.
Se estiman que al menos 100 mil viviendas en Alabama, Misisipi y Tennessee se encuentran
A través de fotografías y videos se aprecia la magnitud devastadora de este poderoso tornado, pues incluso hay vehículos encimas de los escombros de las viviendas. Decenas de techos se volaron, viviendas colapsadas, anuncios, árboles y todo lo que encontró a su paso.
La noche de este viernes en Mississippi, un poderoso tornado dejó al menos 23 personas muertas y miles de daños, por lo que se realizan labores para tratar de encontrar y rescatar a personas que estén bajo los escombros. La naturaleza descargó toda su furia.