El terror regresó a Texas, luego de que la mañana de este lunes se registrara un tiroteo en una preparatoria con saldo de dos personas heridas, de acuerdo con información de las autoridades.
Los hechos se registraron en Lamar High School en Arlington, área metropolitana de Lamar High School en Arlington. Las dos personas lesionadas son estudiantes, mientras que el atacante fue puesto en custodia.
Te podría interesar
De acuerdo con la Policía de Arlington alrededor de las 6:55 de la mañana se registró el ataque afuera de la preparatoria, luego de que uno alumno dispararó contra otros dos.
Anita Foster, portavoz del Distrito Escolar Independiente de Arlington mandó un correo electrónico para alertar a los padres de familia sobre la situación y pedir que tuvieran calma.
Se insta a los padres, estudiantes y miembros de la comunidad a que se mantengan alejados del campus mientras los agentes de policía de Arlington realizan su investigación.
La escena es segura. Pero según los protocolos, los oficiales deben despejar todo el edificio, lo que podría llevar tiempo.
En videos se observa cuando las autoridades escolares evacuan a los alumnos para evitar más problemas.
Uno de los heridos tiene 17 años y fue trasladado a un hospital en condiciones críticas, de acuerdo con el reporte oficial.