Los atentados terroristas buscan lograr el miedo en la sociedad y eso es lo que ha sucedido en la ciudad de Hamburgo en Alemania apenas hace un par de horas.
La Iglesia de Testigos de Jehová es la que ha sido el blanco de un tirador o dos tiradores que por medio de disparos han querido sembrar el caos y la destrucción en esa comunidad de feligreses.
Te podría interesar
Los cuerpos de seguridad alemanes afortunadamente están bien entrenados y han llegado en cuestión de minutos desde que se escuchó el primer disparo.
Los medios locales han reportado aún mucha confusión en las informaciones vaciadas a raíz del feroz atentado. Hay quien sugiere que hubo dos tiradores.
También se especula que el tirador o uno de los dos posibles tiradores ha muerto y está contabilizado en el número total de las víctimas.
Esta Iglesia de Testigos de Jehová en Hamburgo está ubicada en la calle Deelboege en el distrito de Grossborstel, situado al norte de la ciudad alemana.
Aunque los ataques han durado poco tiempo, relativamente hablando, varias personas resultaron heridas y algunas de ellas permanecen en estado de gravedad.
Los muertos, según reportes preliminares, suman al menos seis víctimas. Los primeros disparos se efectuaron a las 21:00 horas de tiempo en Alemania.
Las autoridades sugirieron al resto de la población de Hamburgo protegerse por el extremo peligro en el área.