El asco y el terror se hicieron presentes en un par de comensales, quienes descubrieron una rata en su sopa y demandaron al restaurante en Nueva York.
Seguramente la pareja se preguntó si no habían pedido mal la orden por una sopa de rata, pues el animal, completamente aplastado y seco, estaba dentro de un plato tradicional coreano llamado gukbap, el cual generalmente incluye verduras y carne de res, en un establecimiento de comida asiática en Manhattan.
Te podría interesar
El impactante descubrimiento ocurrió con Eunice Lucero-Lee, una inmigrante filipina que compartió el escabroso alimento con su esposo mientras comían su pedido el pasado sábado 11 de marzo.
"Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue bastante horrible”, indicó Eunice Lucero-Lee a varios medios locales.
De acuerdo con la implicada, lo peor fue que ella se encontraba ya a mitad del platillo cuando se percataron del extraño ser en la sopa, provocando un alarido de terror en ambos, recurriendo a un centro de atención de urgencias, donde les prescribieron antibióticos.
"La peor parte es que yo ya estaba a la mitad del mío y él había tomado dos tercios del suyo cuando dijo: '¿Qué es este bulto? Y lo que inicialmente pensó que era un vegetal, aparentemente era la cola", recordó.
Evidentemente el hecho no quedó ahí, indicando en sus redes sociales haber levantando una demanda en contra del negocio de comida coreana por la insalubre rata en su sopa.
Lamentablemente, este tipo de encuentro fortuitos no son nada raros en la Gran Manzana, donde la población de rata crece y convive con el ciudadano promedio. Justamente el alcalde Eric Adams, ha manifestado varias veces que las odia, incluso creando un puesto para quien asegure cazar a todos los roedores de Nueva York.