Tomar café es uno de los mayores placeres del mundo para muchas personas, pues además de su sabor y su aroma, lo utilizan para despertar por las mañanas; la mala noticia es que fue esta bebida la que provocó luto en una familia.
Irene acudió a una cafetería en España, en donde solicitó un café con leche sin imaginar que sería lo último que probaría en su vida.
Te podría interesar
Fue en Ciudad Real, en España, en donde esta persona acudió a una cafetería con sus amigos; al pedir el café con leche, la lactosa le provocó una intoxicación que le provocó la muerte.
Al beberlo, la mujer comenzó a sentirse mal del estómago y su cuerpo reflejó reacciones de intoxicación que provocaron un choque anafiláctico. La situación ameritaba que fuera llevada de inmediato al hospital. Murió de un infarto.
La parroquia Asunción de Nuestra Señora de Campo de Criptana dio a conocer la noticia, ya que la mujer estaba en un encuentro voluntario de la congregación.
“Irene era alérgica a la lactosa; se tomó un café junto a sus amigos y ocurrió la fatalidad de estar contaminado con lactosa”, compartió la iglesia, que aseguró que paramédicos hicieron lo posible por salvarla.