El sueño de ideas y proyectos de Elon Musk no tiene techo.El magnate de Twitter, Tesla y SpaceX, planea levantar una nueva ciudad en Texas, donde los trabajadores de sus empresas contarían con todo lo indispensable para tener una vida de comodidades.
Esta ciudad utópica estaría ubicada a cinco horas de la capital texana, Austin, pues según se dice el empresario de origen sudafricano ya compró más de mil 400 hectáreas para echar a andar el proyecto.
Te podría interesar
Musk sueña con una ciudad en la que sus empleados vivan en amplios edificios, cercanos a su lugar de trabajo, pero donde también existan lugares de recreo, gimnasios y piscinas.
El millonario compara la nula posibilidad de poder vivir así, quienes ahora tienen la posibilidad de trabajar en Sillicon Valle, en la costa opuesta texana.
Si las autoridades texanas aprueban con buenos ojos el planteamiento de Musk, su sueño podría hacerse realidad en corto tempo en virtud de esos argumentos.
Por el momento, los trabajadores de SpaceX estarán destinados a otra localización más cercana a sus instalaciones, en un pueblo que se llamará Starbase.
Los rumores ya se han dejado escuchar en los pasillos de las instituciones, quienes asegurán que gran parte de los trabajadores procedentes de Bastrop County, donde actualmente se localiza The Boring Co., serán los habitantes de la ciudad utópica texana.
El proyecto está bastante perfilado y ya hay planos, habrá qué esperar que sucede en el corto tiempo.