Elon Musk nació en África, más precisamente en Sudáfrica en 1971, y poco a poco fue haciéndose de una carrera empresarial, si bien nació con dinero casi ilimitado, sus grandes dotes de "Rey Midas" lo han vuelto uno de los hombres más poderosos de la actualidad.
Sus proyectos desde hace tiempo han sido por lo menos polémicos y por lo más, cuestionables y escépticos. Pareciera que se aplica a él la famosa frase de "genio y figura", con la compra de Twitter y su incursión en los medios parece que está a punto de dar un gran golpe mediático.
Te podría interesar
Una canción que refleja casi fielmente su vida, con ciertas licencias poéticas por supuesto, es "El mesías" de Ricardo Arjona en la que se refleja un hombre con poder casi ilimitados que dispone de muchos medios y por eso el mundo entero le teme.
Ha nacido el Mesías en Nueva York
Si bien no nació en Nueva York biológicamente, pero en la Bolsa de Valores de esa ciudad se ha forjado con sus ganancias y especulaciones entre empresas y compras y ventas.
El Papa le teme a algún despido en masa
Cada empresa que toma la reconvierte, hace muchos despidos y desde hace tiempo se ha declarado agnóstico. Algunos colectivos a nivel mundial le han acusado de conspirador.
Viene rasurado y de Christian Dior... y un affair con una actriz
Su elegancia y los affairs que ha mantenido con mujeres hermosas ha atraído la atención sobre él.
Ya compró CNN y está usando su espacio con discursos que invitan a quitarnos el velo
Compró Twitter y lo utiliza para enviar sus mensajes al resto del mundo, por eso despidió recientemente al ingeniero del algoritmo, ahora el mundo está al tanto de sus ideas. Hace poco compartió un informe en el que expone que el Covid-19 fue un ataque controlado de los laboratorios de Wuhan.
China le ha pedido que retire sus palabras. Elon Musk casi siempre es polémico y lo que dice ocasiona cambios en las divisas a nivel mundial.
Habrá que esperar para conocer más sobre el final de Elon Musk y ver si es comparable a la profecía de la canción del guatemalteco Arjona.