OPERADORES

Captan traileros hermosas postales de sus viajes | FOTOS

Recorren miles de kilómetros como parte de su trabajo, por ello los operadores nos comparten sus mejores imágenes; automovilistas también enviaron algunas panorámicas

La foto es del Northern Cheyenne Indian Reservation.
La foto es del Northern Cheyenne Indian Reservation.Créditos: Cortesía Emilio
Escrito en GLOBAL el

Pasan la mayor parte de su vida sobre un tráiler, recorriendo ciudades, estados y países, tratando de adaptarse a las distintas condiciones climatológicas para llegar sanos y salvos a su destino, claro, con la mercancía intacta.

Sin embargo, los conductores de estas pesadas unidades se dan el lujo de captar los increíbles paisajes que hay a su paso, como huellas imborrables de su paso por las carreteras que recorren.

Ya sea en frío o en calor, con nieve o climas templados, los operadores de tráileres no pierden la oportunidad para detenerse a un costado y tomar las fotografías necesarias de un paisaje para después elegir la mejor y postearla en sus redes sociales o compartirla con sus amigos y seres queridos.

La imagen de Emilio, en Nuevo México.

Así ocurrió esta vez. El Mañana de Nuevo Laredo compartió la imagen que envió Emilio, un regio que está enamorado de su trabajo como operador de tráiler, en la que mostraba el hermoso paisaje en la ruta 491, en Nuevo México, para que decenas de conductores presumieran sus mejores postales.

A continuación, te presentamos la colección que nos hicieron llegar, algunas son en carreteras de México y otras en Estados Unidos.

Efland, Carolina del Norte
Foto: Goy Nun
Volcán Popocatépetl, carretera Puebla-Ciudad de México.
Foto: Heberth Alfa Vent
Carretera Monclova
Foto: Josh Rivera
Sierra de Juárez, Oaxaca
Foto: JC Malo
Mamulique Texas
Foto: Cacho Trejo
Interestatal-10 west
Foto: Sergio Castañon
Foto: Alexandra Chavez
Homboldt, California
Foto: Alex Mendoza
Walcott, Wyoming
Foto: Pedro Vargas
Foto: Jose L Gomtz
Estado de Washington
Foto: Emilio
 Rock Springs, Wyoming
Foto: Pedro Vargas
Northern Cheyenne Indian Reservation.
Foto: Emilio