No cabe duda que en la actualidad los amigos de lo ajeno ya no miden consecuencias, ni moral ni cordialidades; lo mismo podrían asaltar a una ancianita que a alguien discapacitado.
Ante esta situación las personas expuestas a los crímenes de los asaltantes deben ingeniárselas para intentar conservar sus pertenencias. En este video viralizado se observará una estrategia que ha servido; pero, tal vez no funcione la siguiente ocasión.
Te podría interesar
En la Ciudad de México; por ejemplo, algunas personas han expresado que cargan dos celulares; uno para entregar cuando los asalten y así, poder conservar su teléfono propio.
Algo como lo que algunos hacían en la escuela cuando algún abusivo les quitaba el lonche; llevaban dos lonches; uno para dar y otro para desayunar tranquilamente.
Pues, una estrategia que se ha viralizado y con la que salió bien librado un usuario bancario, también demuestra tener bastante picardía y perspicacia mexicana; pues se ha percatado que había personas sospechosas fuera del cajero esperando a su salida.
Así que ha improvisado rápidamente una genial estrategia para esconder y, así, conservar su dinero, sus tarjetas y hasta su teléfono. Y únicamente utilizó lo que había dentro de la pequeña sala del cajero automático.
El protagonista del video se ha mostrado bastante seguro de sí mismo, aunque antes de llevar a cabo esta peligrosa estrategia, comprobaba que los ladrones no estuvieran viéndolo, ya que de haberlo descubierto tal vez no le hubiera ido tan bien.
Este contenido que se ha viralizado fue posteado en la popular plataforma de contenido de videos breves, Tiktok, por el usuario misterpitufo y el video ya acumula más de 250 mil me gusta, más de 7 mil compartidas y más de 2 mil comentarios.
Aunque el video presenta una autoría de diciembre del 2022, los comentarios reflejan que el contenido se ha viralizado por todas partes del mundo latino recientemente.
Independientemente, del video y la estrategia para librarse del asalto; se recomienda no arriesgar la integridad para tratar de conservar algo material.