Una historia insólita se presentó en Canadá, donde una joven que recién cumplió 18 años y como no tenía idea de qué comprar, entró a una tienda y vio un billete de lotería, era la primera vez que jugaba y resultó ser el ganador. De la noche a la mañana se convirtió en millonaria.
Se trata de Juliette Lamour,, de 18 años de Ontario, quien quedó sorprendida, pues jamás había jugado a la lotería, pero el destino le cambió la suerte y se llevó 48 millones de dólares canadienses, unos 619 millones de pesos.
Te podría interesar
Acabo de cumplir 18 años… Cuando fui a la tienda, no estaba segura de qué pedir porque nunca antes lo había, así que llamé a mi padre, que me dijo que comprara un LOTTO 6-49 Quick Pick.
La noticia le cayó de maravilla, pues jamás se imaginó que fuera ella la ganador a de tan nada despreciable fortuna.
"¡Todavía no me puedo creer que me haya tocado el Gordo de Oro en mi primer billete de lotería!
Mi colega cayó de rodillas, incrédulo. Gritaba, de hecho, todo el mundo gritaba que había ganado 48 millones de dólares.
Así, una joven mujer de la noche a la mañana, se convirtió en millonaria, luego de comprar un billete de lotería en Canadá. Se llevó 48 millones de dólares canadienses, como 619 millones de pesos.