Según reportes de múltiples medios; así como las publicaciones y videos que inundan las distintas plataformas de publicación de contenido, existe mucha duda e incertidumbre sobre lo sucedido en París, Francia.
Sin embargo, lo que se sabe hasta el momento es que una persona se ha suicidado al arrojarse desde un piso en lo alto del famoso centro comercial parisino llamado La Défense.
Te podría interesar
Esta plaza comercial que se encuentra en la zona Puteaux de Francia y forma parte de un complejo de nuevos y elegantes negocios ha sido desalojada hasta que las autoridades esclarezcan formalmente las causas de lo que ha pasado con el hombre que se ha aventado al vacío.
Pero, se puede adelantar de acuerdo con los reportes de las primeras investigaciones policiacas que el hombre se ha aventado con tal fuerza y desde tanta altura que a su choque contra el suelo se ha producido un sonido hondo y potente que ha confundido a los usuarios de la plaza comercial.
Pues, han pensado que era un estallido o un disparo; uno o dos han corrido y, tal vez, de repente han corrido detrás de ellos otros diez y así, sucesivamente, hasta el grado de quedar registrada una estampida humana para abandonar el centro comercial.
Pareciera que estaban grabando alguna película apocalíptica porque todo se veía tan coreográfico que haría pensar en algo inverosímil que un solo sonido hubiera ocasionado tal reacción de los visitantes al lugar llamado La Défense.
En los videos se aprecia al principio al infeliz hombre que ha quedado estampado, casi literalmente, en el piso; mientras el estrés y la confusión comienzan a hacer estragos en las mentes de las demás personas.
En instantes, todos comenzarán a correr para escapar del lugar, imaginando algún tiroteo como ha sucedido en Estados Unidos o alguna explosión como ya les ha pasado en Francia con los ataques terroristas de los años anteriores.