No cabe duda que las redes sociales nos muestran una vida imperfecta; pero, llevada a la perfección por medio de la tecnología y las proyecciones que hacen de sus redes los influencers.
La colombiana Natalia Segura que es más conocida como "la segura" y que cuenta con más de 8.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ha dejado patentizado que muchas cosas había ocultado en estos años.
Te podría interesar
Esa sensación la había hecho sentir insegura, la necesidad de estar ocultando esas imperfecciones que la hacían sentir inquieta; ella misma a través de sus redes sociales ha expresado que "es algo que normalizamos en redes sociales".
Se refiere a "el editar un poco aquí y un poco allá" para lograr "tapar todas y cada una de nuestras imperfecciones"; pero, lo que hubiera podido quedar como un mero recordatorio ha trascendido más allá porque "la segura" se ha mostrado tal como es sin ningún retoque.
La imagen que salta a la vista rápidamente es su marcada celulitis o fibrosis, tal como ella misma ya lo ha comentado, y que fue consecuencia de una mala cirugía previa.
Se observa la fibrosis muy marcada en su abdomen y en sus piernas; pero, ante la postura que ha mostrado en sus fotos, uno no deja de sentirse bien por el aplomo de la sudamericana.
Y es que, precisamente, en este mundo digital donde todo es apariencia; ella se desnuda, metafóricamente, y eso, como ella misma dice trata sobre comenzar a amarse tal cual es.
Termina el discurso que ha compartido en su Instagram diciendo que es humana al igual que la persona que la está viendo, con celulitis o fibrosis o gorditos y demás.
Cierra la emotiva y certera publicación mandando un poderoso mensaje de amor, precisamente en este 14 de febrero, que es ámate tal cual sos.