Uno de los meses más alegres y de mayor festividad en México y en el mundo es el mes de diciembre, por lo que las personas suelen dejarse caer en la comida y en la bebida, los cuales pueden a llegar ocasionar problemas y malestares al siguiente día, entre ellos la famosa "cruda".
Para este Año Nuevo te vamos a dar a conocer algunos tips que podrían ayudarte para aliviar la cruda en tu hogar.
Te podría interesar
¿Cómo me puedo curar la cruda?
El alcohol es un diurético, lo que quiere decir que provoca que orines en mayor cantidad, lo cual puede llegar a provocar una fuerte deshidratación, la cual se puede combinar con otros síntomas como dolor de cabeza, cansancio y sequedad de boca.
1.-Tomar mucha agua
Es uno de los mejores remedios para aliviar la resaca en casa, pues rehidratarte ayudar a aliviar estos malestares.
2. Consumir alimentos blandos y con poca grasa
Su estómago puede estar sensible después de beber alcohol, por lo que es importante comer alimentos blandos que sean fáciles de digerir. Algunas buenas opciones incluyen fruta y caldo.
3. Olvídate de la cafeína y el alcohol
Si deseas curar la cruda, es importante que sepas que la cafeína y el alcohol pueden empeorar los síntomas, por lo que la mejor opción es no consumirlos para que estés mejor.
4. Descansa lo suficiente
Tu cuerpo requiere de tiempo para recuperarse de la fiesta, así que es importante descansar lo suficiente. La de las personas necesitan de 7 a 8 horas de sueño por noche.
Otros remedios que ayudaran a quitar la resaca en casa
- Bebe té de jengibre, ya que tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar el dolor de cabeza y las náuseas
- Come sopa de pollo; está llena de electrolitos que pueden ayudar a rehidratarte
- Entre los remedios para aliviar la resaca en casa está tomar una ducha fría para despertarte y reducir la hinchazón
- Aplica una compresa fría en la cabeza