Muchas de las personas que compran en Ross Dress for Less, desconocen la política de devolución de la tienda, por lo que si por algún error se equivocaron de talla o simplemente cambiaron de opinión, no cambian su compra o simplemente no la pueden devolver, la tienda advierte sobre estas situaciones.
Si compraste en Ross y por alguna razón una prenda ya no te gustó, no te quedó o simplemente cambiaste de parecer, podrías solicitar un reembolso o cambiar el artículo, siempre y cuando cumplas con el reglamento de la tienda.
Te podría interesar
No importa si perdiste el ticket de compra, es posible regresar el artículo a la tienda, pero de igual manera debes saber las circunstancias y los parámetros de la devolución y a continuación te los hacemos saber.
Devolución en Ross Dress for Less
Ross Stores utiliza un sistema de verificación de reembolsos. Todas las devoluciones están sujetas a la verificación del sistema.
Trate de Guardar y utilizar su recibo (ticket) en todas las transacciones de devolución y cambio, ya que existe un límite en la cantidad de reembolsos sin recibo permitidos por el sistema.
Es posible que se requiera una identificación con fotografía válida, como una licencia de conducir, identificación estatal con fotografía o pasaporte, que se ingresará en el sistema para obtener reembolsos. Tenga en cuenta que el sistema puede rechazar su reembolso.
- Ross Dress for Less no otorgará reembolsos, crédito de tienda o cambios por ninguna mercancía que se use, se use o se altere.
- Se requiere un período de espera de cinco (5) días para obtener un reembolso en efectivo de toda la mercancía comprada con cheque.
- El reembolso total de la mercancía (no usada, desgastada o alterada) acompañada del recibo original dentro de los 30 días posteriores a la compra se reembolsará en la misma forma de pago en la que se compró. Si la mercancía se pagó con cheque, no se emitirá efectivo durante cinco (5) días.
- Las devoluciones de mercancías con un recibo de más de 30 días se cambiarán o se acreditarán con crédito de la tienda.
- Las devoluciones de mercancías sin recibo de Ross Dress for Less requerirán una identificación con fotografía válida y, si el sistema de reembolso las aprueba, se reembolsarán en forma de crédito de la tienda o se cambiarán al precio de venta actual del artículo.
- No se realizarán reembolsos por el software que se haya abierto. Cambie por mercancía similar solo si el software está defectuoso.
- Conserve el recibo de registro original de las Tarjetas de regalo. Las Tarjetas de regalo perdidas o robadas solo se pueden reemplazar por el valor del saldo restante presentando el recibo original.
- Ross Dress for Less no otorgará reembolsos, crédito de tienda ni cambios en categorías selectas de mercancías sin un recibo. También es posible que se requieran boletos en categorías selectas. Para obtener una lista de categorías seleccionadas, consulte el frente de su recibo o pregúntele a su cajero.
Ya sabes más acerca del sistema de devolución de tu tienda Ross Dress for Less por lo que si compras en la tienda, la política de devolución te protege, pero considera los puntos a tu favor para hacer un reclamo justo y tu experiencia de compra sea buena.