La tienda Ross Dress For Less es una de las más populares en Estados Unidos debido a sus bajos precios en todos sus departamentos. La franquicia ofrece una tarjeta de crédito para sus clientes, ¿vale la pena? Aquí te contamos. También te puede interesar: no compres estos artículos en Ross.
Del mundo de los outlets, Ross Dress For Less es quien tiene más adeptos y la empresa ha sabido recompensarlos. Además de los descuentos, habilitaron diversos modos de pago, incluyendo la tarjeta de crédito de la tienda.
Te podría interesar
Al igual que en otras franquicias, la tarjeta de crédito ofrece una serie de ventajas sobre los clientes regulares. Estos beneficios permiten que el pago de la anualidad sea menos perceptible.
La tarjeta de Ross Dress For Less es recomendada para aquellas personas que hagan compras muy constantes, pues de ser menos recurrente, no podrás notar las propiedades de la misma. os beneficios con los que cuenta son los siguientes:
- Hasta 10 por ciento de descuento en el total final de una compra.
- Hasta un 5 por ciento de reembolso en el sistema de recompensas Ross Rewards en compras dentro del establecimiento
- Hasta 1 por ciento de reembolso en el sistema de recompensas Ross Rewards en compras exteriores donde se acepte la tarjeta
- Certificados y cupones exclusivos
Cabe destacar que la tarjeta de crédito de Ross Dress For Less no sólo sirve para adquirir artículos en la franquicia, sino también es aceptada como método de pago en otros establecimientos. Esto debido a que es Mastercard.
En caso de estar interesado, deberás acudir a la sucursal más cercana de Ross Dress For Less y localizar el módulo de atención a clientes. El registro también se puede realizar vía teléfono móvil al escanear el código QR que está en las tiendas. Una vez llenado un formulario, tendrás que esperar un par de días para saber si aprobaron la solicitud. A la brevedad podrás hacer uso de la misma.