Este 28 de diciembre, Gypsy Rose Blanchard, la joven que asesinó a su madre, quedaría en prisión, y no es broma, ya que tras 10 años de cárcel habría cumplido su sentencia, la historia de la joven ganó notoriedad en México y Estados Unidos gracias a Netflix.
En el 2015 en Sprinfield, Misuri, Gypsy y su novio, Nicholas Godejohn asesinó a su madre Dee Dee Blanchard de 48 años de edad, la mujer sufrió varias puñaladas en la espalda, las heridas le provocaron la muerte en la habitación de su casa.
Te podría interesar
A pesar de que se podría pensar que es un crimen más, lo que hay detrás de la historia de Gypsy y su madre es más escalofriante, tanto así que al darse a conocer el caso, la muerte de la madre dividió opiniones, pues muchos consideraron que merecía morir de esa manera.
Gypsy Rose Blanchard con un pie fuera de la cárcel
Gypsy Rose Blanchard nació en el año de 1991 en el estado de Missouri, según versión contada por la misma Gypsy, su madre falsificó su acta de nacimiento para afirmar que la joven había nacido en el año de 1995.
La madre de Gypsy inventaba síntomas falsos o provoca síntomas reales para que pareciera algo muy grave, le daba medicamentos y tratamientos que en realidad la joven no necesitaba. Además, recibían apoyos económicos para poder 'vivir' y solventar los gastos de sus 'enfermedades'.
Dee Dee Blanchard, inventó en su hija síntomas como problemas de sueño, oído, visión, alteraciones en los cromosomas, una distrofia muscular por la que tenía que usar una silla de ruedas, también aseguró que Gypsy tenía leucemia por la cual solo podía comer a través de una sonda.
Gypsy tomó medicamentos necesarios y como consecuencia perdió varios dientes, su madre la rapó para que aparentara una edad menor.
Luego de 10 años de encarcelamiento, la joven saldrá de la cárcel, mientras que Nicholas Godejohn permanecerá tras las rejas de por vida, a pesar de declarar que todo lo hizo por amor y que fue manipulado por Gypsy.
Apenas en el año 2022, Gypsy Rose Blanchar contrajo matrimonio con Ryan Scott Anderson, se casaron en la misma cárcel dónde se encuentra recluida Gypsy, se espera que los reflectores se postren sobre la pareja y se sepan más detalles de lo sucedido y sobre su futuro.