Tirone José González Orama, mejor conocido en el mundo de la música como Canserbero, se habría quitado la vida el 20 de enero del 2015, luego de tener un presunto episodio esquizofrénico, atacando de muerte al músico Carlos Molnar, dejando de testigo a Natalia Améstica pareja de este último y exmanager del cantante.
Tras esto, el cantante venezolano de rap presuntamente habría saltado de un décimo piso, para terminar con su vida, pero a pocos días de cumplirse nueve años del lamentable hecho y supuesto suicidio, la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela expuso la confesión en video de Natalia Améstica, pues ella aclaró haber asesinado al cantante y a su pareja, para luego con ayuda de su hermano, Guillermo Améstica, y varios funcionarios públicos, modificaran la escena del crimen para contar la versión que hasta el día de hoy trascendió.
Te podría interesar
¿Qué dijo Natalia Améstica?
En la video confesión la empresaria indica que tenía la intención de confesar este crimen desde el 2015, según Natalia Améstica, el problema que la llevó a tomar esta decisión fue debido a que se le habría informado, no se le pagaría un monto correspondiente a su trabajo y que ella no seguiría trabajando con el cantante.
Luego de esto, la mujer aprovecho una reunión con los dos músicos, para drogarlos y atacarlos sin que opusieran resistencia.
Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello.
Tras haber cometido el crimen, la mujer contactó a su hermano para modificar la escena y hacerlo parecer un suicidio.
Sin saber qué hacer, desesperada, llame a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y ellos se encargaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio.
Se informó que el cuerpo de Carlos Molnar será exhumado para continuar con la investigación; mientras que por su parte, Natalia y Guillermo Améstica deberán responder ante las autoridades por los cargos de falsa atestación, obstrucción de la justicia y doble asesinato.