En Ecuador, habitantes vivieron momentos de pánico cuando un puesto de pirotecnia estalló en plena Navidad, volviendo toda la calle un caos total.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chine ubicada en la provincia de Manabí, Ecuador, donde un puesto de pólvora se encontraba a lado de una transitada avenida.
Te podría interesar
A través de las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se observa el momento en el que el caos comienza a partir de una chispa, presuntamente soltada por el calor extremo de la zona.
Poco a poco, los cohetes comienzan a estallar, haciendo que clientes y dueños se alejen de la zona ante el peligro de explosión. Rápidamente el fuego se expande y todos los fuegos pirotécnicos se encienden, incluso haciendo retumbar la base de la cámara de seguridad.
A todos preocupa justamente una motocicleta, la cual fue dejada al momento del incidente y cuya presencia, representaba un peligro latente si llegaba a quemarse.
Afortunadamente la situación quedó en un susto, pues las autoridades no reportaron algún incidente con personas heridas en el lugar. Sin embargo, este accidente de la explosión del puesto de pirotecnia es un recordatorio para cuidar cómo manipulamos estos productos que pueden ser hasta fatales.