En un conmovedor momento que ha dejado a todos los presentes sin palabras, un abuelito se despidió de su amada esposa en su lecho de muerte después de compartir juntos 73 años de matrimonio.
Con lágrimas en los ojos y una voz quebrada por la emoción, el anciano tomó entre sus brazos a su esposa y compartió unas palabras finales que recordarán en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de presenciar este momento de amor eterno.
Te podría interesar
Abuelito se despide de su esposa en su lecho de muerte
Estas conmovedoras palabras resonaron en la habitación mientras familiares y amigos observaban en silencio, respetando la intimidad de este momento tan personal.
La pareja, que se conoció en su juventud y superó juntos los desafíos de la vida, se convirtió en un ejemplo de amor duradero y compromiso. Mentras la besaba tiernamente, el abuelito le mencionó un tierno mensaje:
Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia
Este emotivo adiós nos recuerda la importancia de valorar y apreciar cada momento con nuestros seres queridos, así como el poder del amor verdadero que trasciende incluso la muerte.
La historia de la pareja será recordada como un testimonio de la fortaleza del vínculo humano y la belleza del compromiso duradero.
La usuaria de TikTok -@fannyvalencia09-, quien era bisnieta de la pareja, se robó los corazones de todas las personas que lo han visto y ha hecho llorar a muchos:
Mi abuelito te dijo 'Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia', allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a Dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo",
El anciano miraba a su esposa en su lecho de muerte y se inclinaba con ternura sosteniendo su mano y con una voz suave pero lo suficientemente fuerte para que ella lo escuche le dijo la emotivas palabras de despedida a su mujer.
Los comentarios de los usuarios se dejaron venir por decenas donde expresaban su sentir por la emotiva escena del abuelito despidiéndose de su amada esposa.