Un joven pasó el susto de su vida, al ver que un gusano se alojó en uno de sus ojos y es que el hombre no se dio cuenta de que había comido carne de cerdo en mal estado, pero los doctores tenía otra teoría, por lo que les narró el paciente, por lo que se le alojó un parásito que pudo haber llegado hasta su cerebro.
La historia del joven que habría comido carne de cerdo en mal estado se ha vuelto viral porque es un caso poco común, además que tuvo un final feliz al saber que tenía un parásito en el ojo y tenía que ser operado en poco tiempo.
Te podría interesar
De no ser atendido el joven a tiempo, el parásito se pudo haber alejado en su cerebro y en esos casos el gusano comienza alimentarse del órgano, por lo que deterioraría la salud del infectado. La historia de lo que sucedió fue compartida por la pareja del joven que siempre se mantuvo a su lado.
La mujer dijo que tras haber comenzado el noviazgo, el joven presentaba inflamación en uno de sus ojos, con el paso del tiempo, la inflamación se convirtió en un bulto que crecía sin control, por lo que acudieron al médico y los primeros diagnósticos fallaron, por lo que el bulto se reducía y volvía a crecer.
Tanto fue el problema que llegaron los días en el que el joven supuraba del ojo sangre y pus, prácticamente no había nada que parara la infección, en sus últimas visitas con especialistas, se detectó que tenía un parásito muy cerca del ojo.
El gusano en su ojo pudo ser por su mascota
Ya con la confirmación, el hombre tuvo que ser sometido a una cirugía para intentar sacar el gusano que ya perforaba el cráneo del joven para llegar al cerebro, lo cual hubiese sido fatal.
Hasta dónde se sabe, el joven habría ingerido carne de cerdo en mal estado, pero esto no se ha podido confirmar, porque en realidad hay otra teoría en la que pudo haber contraído la enfermedad por dormir con su mascota, que era un puerquito.
Ingirió carne de cerdo en mal estado y aparte tuvo un cerdo bebé por 3 años con que dormía todas las noches. Comentó uno de los doctores.
Los médicos no confirmaron cuál pudo ser la razón oficial de su enfermedad, pero la pareja del hombre reveló en comentarios que había luchado contra tal afección por mucho tiempo.