Madonna fue captada en las calles de Nueva York un día antes de que colapsara debido a una infección bacteriana que se agravó, al punto de que fue intubada en el área de cuidados intensivos de un hospital.
Según las imágenes que dio a conocer el portal de Page Six, se observa que la intérprete de "Vogue" paseaba por las calles de la "Gran Manzana" mientras vestía ropa deportiva, un día antes de ser hospitalizada.
Te podría interesar
La "Reina del Pop" vestía pantalones deportivos negros con estampado floral, blusa negra de manga larga y un suéter negro atado a la cintura, así como tenis Nike en blanco y rojo, gorra y lentes negros.
En días anteriores, Madonna compartió en sus historias de Instagram, imágenes donde se le veía ensayando para su próxima gira "Celebration Tour", misma que fue suspendida tras los problemas de salud que presentó.
Debido a su enfermedad, Guy Oseary, manejador de la cantante anunció la suspensión de toda actividad por parte de la "Chica Material".
En este momento, necesitaremos pausar todos los compromisos, los cuales incluyen la tira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira y las presentaciones reagendadas.
El anticipado Tour de Madonna giraría en torno al 40 aniversario de su carrera artística. Al anunciarla, la artista expresó en un comunicado:
Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando.
Previo a presentar una infección bacteriana, Madonna se encontraba trabajando en el show de su gira.