Seguramente recordaras el video de un bebé que fumaba con demasiada facilidad, las imágenes no tardaron el volverse virales rápidamente, causando indignación y asombro a los usuarios que incrédulos veían como el infante de tan solo dos años, según se explicaba, echaba humo como un experto; desde entonces la filmación se ha vuelto sumamente popular y es bien recordada por los internautas.
Te podría interesar
El bebé en cuestión es Ardi Rizal, oriundo de la Indonesia y en 2010 su caso fue conocido por el mundo, pues presuntamente fumaba la absurda cantidad de 40 cigarrillos al día, además de su gusto por el tabaco, el pequeño bebía tres latas de leche condensada al día, agravando severamente su salud, pues en las imágenes de hace 10 años, se apreciaba que padecía de obesidad.
¿Cuándo empezó a fumar?
Su adicción al tabaco empezó cuando el bebé de tan solo 18 meses de edad se encontraba al cargo de su padre, quien le dio a probar un cigarrillo; la preocupación de su madre fue tal que pidió ayuda al gobierno, para atender la situación de su hijo.
Ardi Rizal ahora un adolescente, explica que dejó de fumar y lo difícil que fue para él.
Fue difícil para mí dejar de fumar. Si no fumo, mi sabor en la boca es amargo y mi cabeza se siente mareada
Por otra parte, Ardi, además de combatir su tabaquismo, tuvo que someterse a una dieta rigurosa para desintoxicar completamente su cuerpo, su apariencia ahora es mal delgada y sana.
Ahora estoy feliz. Me siento con más entusiasmo y mi cuerpo se siente fresco