En un hecho totalmente impresionante, un supuesto meteorito impactó sobre un auto, destrozando totalmente su techo y preocupando a su dueño por el pago del seguro, el cual muy ciertamente no cubrirá estos siniestros.
Los hechos ocurrieron en Estrasburgo, al este de Francia, donde el propietario de un Renault Clio vio cómo su vehículo estaba completamente dañado con un agujero en tu techo de 50 centímetros y una ventana rota.
Te podría interesar
Al lugar se presentaron los bomberos donde el capitán del cuerpo, Matthieu Colobert, reportó el posible daño recibido por un meteorito que habría atravesado el toldo del vehículo.
"A nuestra llegada, notamos un impacto relativamente grande, con un diámetro de aproximadamente 50 centímetros, que pasaba por el techo, la parte inferior de la carrocería y el tanque de combustible del vehículo", dijo Matthieu Colobert a Metro.
A pesar de lo evidente, la investigación no reveló la presencia de radiación, un signo inequívoco de un objeto espacial, sobre todo porque tampoco había rastros de la piedra cósmica.
Colobert dijo que el impacto del accidente podría haber sido tan fuerte que el meteorito "se desintegró". Esta teoría fue refutada por el físico nuclear y experto en meteoritos, el Dr. Tim Gregory, quien dijo que no está convencido de que la roca tenga orígenes estelares, reporta el Daily Mail.
"O el objeto es tan pequeño que no pudimos encontrarlo, o el impacto fue tan fuerte que el objeto se desintegró y se convirtió en polvo". comentó Dr. Tim Gregory.
El Dr. Greg Brown del Royal Observatory Greenwich dijo que estaba esperando más datos, pero agregó que la teoría de los meteoritos no era "imposible".