La reconocida periodista colombiana Luz Piedad Eusse, perdió la vida de una manera muy trágica esto al caerle una pantalla gigante en la competencia final del TC 2000 celebrada en el Autódromo de Tocancipá, Colombia.
Además de la muerte de la joven comunicadora, este lamentable suceso dejó a 4 personas con lesiones graves las cuales fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.
Te podría interesar
Cabe señalar que la víctima mortal, formaba parte del programa ‘Autos y Motos’ de Blu Radio, dicha emisora local lamentó la muerte de la joven comunicadora.
Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión
La información provisional apunta a que una pantalla gigante cayó, junto con su andamio, en el tercer piso de la zona VIP del escenario deportivo cuando se llevaba a cabo una carrera deportiva.
La joven periodista falleció debido a las lesiones que sufrió cuando cayó una pantalla gigante sobre varias personas como consecuencia de los fuertes vientos.
Este incidente se registró antes de las 2 de la tarde de ayer domingo 19 de noviembre cuando se llevaba a cabo la competencia final del TC 2000 cuando la pantalla de 5 x 4 metros se desprendió por los fuertes vientos y cayó sobre el salón VIP del Autódromo, muy cerca de la recta principal de la pista.
Las ambulancias y el cuerpo de rescate que estaban en la pista brindaron la atención y los primeros auxilios de manera inmediata, según narran testigos. Los heridos llevados a la clínica La Sabana, muy cerca del lugar. En donde se reportaron fuera de peligro, según información extraoficial.