SEGURIDAD

Arrestan a mujer por asesinar a su bebé de 7 meses; no paraba de llorar

La mujer indicó buscar donaciones para la muerte de su hijo, incluso realizando joyas con sus cenizas

La mujer, en pleno ataque de desesperación, atentó contra la vida de su hijo, matándolo para callar sus llantos
Muerte inocente.La mujer, en pleno ataque de desesperación, atentó contra la vida de su hijo, matándolo para callar sus llantosCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En Amarillo, Texas, autoridades detuvieron a una mujer acusada presuntamente de asesinar a su bebé de 7 meses, el cual no dejaba de llorar durante la madrugada, colmando su paciencia.

Angel Lynn Marie Varner reportó la muerte de su hijo con la policía local como una muerte natural, iniciando incluso una recaudación en la plataforma GoFundMe para solventar los gastos del funeral. En dicha publicación, incluso indicó utilizar las donaciones para hacer joyas con la cenizas de su hijo. 

"Estamos recaudando dinero para el funeral, la conmemoración y la cremación del bebé mío y de Sean. Él fue la luz de nuestra vida y pronto sabremos lo que pasó", indicó Angel Lynn Marie Varner en su publicación.

Posterior a la denuncia de la mujer, oficiales de seguridad de Amarillo, Texas, se presentaron en su casa, donde iniciaron un intenso interrogatorio. Tras horas en el cuestionamiento, Angel Lynn confesó haber matado a su hijo en un ataque de desesperación tras escucharlo llorar durante varios minutos, sin saber que hacer.

De acuerdo con la acusada de homicidio culposo, aventó al bebé sobre la cama y luego lo envolvió con dos mantas para apretarlo en el abdomen hasta que dejara de llorar; al destaparlo, se encontró con el cuerpo sin vida de su hijo.

Tras confesar el crimen, Angel Lynn Marie Varner fue arrestada por el asesinato de su hijo de 7 meses y permanece encerrada en la cárcel del condado de Potter, donde espera fecha para comparecer para conocer si inicia un juicio por haber matado a su bebé.