VIRAL

Hombre se dispara accidentalmente en la cabeza tras presumir su arma con amigos | VIDEO

Los hechos ocurrieron en un apartamento en Taiwan, donde la víctima manejaba inapropiadamente el arma de fuego

La imprudencia del dueño del arma al manipularla, aunado a una falla mecánica causaron la impactante muerte del hombre
Arma de fuego.La imprudencia del dueño del arma al manipularla, aunado a una falla mecánica causaron la impactante muerte del hombreCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un impactante video está dando la vuelta al mundo, tras mostrar como un hombre se dispara accidentalmente en la cabeza tras manipularla inapropiadamente y presumirla a sus amigos.

Los hechos fueron reportados en Taiwan, donde la víctima se encontraba en la sala de su casa con un amigo mayor y dos niños sentados al momento del evento traumático. De acuerdo a las imágenes, el sujeto estaba sosteniendo un arma color verde metálico, la cual aparentemente estaba atascada. 

En varios momento el dueño la sujeta de tal forma que se apunta a si mismo, con la intención de destrabarla. En un primer intento no lo consigue, ante la mirada preocupada de los presentes, quienes seguramente le piden cuidarse. 

Lamentablemente esto es ignorado por la víctima, quien en una segunda prueba vuelve a poner el arma en su frente, jalando el gatillo y muriendo por el acto. 

El otro hombre mayor comienza a saltar y a correr alrededor del cuarto, en una clara desesperación y miedo por lo acontecido, mientras los otros dos menores de edad quedan estáticos por la impresionante escena frente a ellos. 

Afectado por la impactante imagen de su amigo, completamente lleno de sangre y sesos borbotando desde su cráneo, el adulto decidió salir del domicilio en compañía de los menores, no sin antes tomar su gorra de la sala. 

La hórrida escena fue encontrada horas más adelante por la esposa del occiso, conocido como Tsai, quien llamó a los servicios de emergencia y a la policía, para inicialmente encontrar al culpable. Tras verificarse las cámaras de seguridad, se comprobó el hecho como un terrible accidente al manipular de forma errónea un arma de fuego.