Ros Dress For Less es una de las tiendas favoritas entre los fronterizos, pues en ella encuentras productos para toda la familia de marcas de calidad y a un precio rebajado.
Actualmente, esta cadena de tiendas cuenta con 1 mil 438 sucursales en todo Estados Unidos y en ellas puedes encontrar productos como ropa, zapatos, perfumes, bolsos, accesorios, juguetes, artículos para el hogar, adornos, joyería y más.
Te podría interesar
Todos estos artículos son de marcas populares y lo mejor es que cuentan con descuentos que van desde el 20 hasta el 65%.
¿Es recomendable comprar ropa en Ross Dress For Less?
Esto depende del tipo de prenda y las condiciones, pues por ejemplo, si se trata de lencería, lo mejor es pensarlo bien antes de adquirirla o revisar muy bien su estado y talle, pues si llega a tener un defecto, será muy difícil de que te acepten la devolución.
Otra recomendación es que si vas a comprar zapatos, prestes mucha atención que ambas piezas sean la misma talla y el mismo modelo, pues en ocasiones los artículos se encuentran revueltos en diferentes cajas.
También debes evitar comprar ropa en Ross Dress For Less sin verificar la talla y medírtela, pues no hay garantía de que, en caso de necesitar un cambio, encuentres la mima pieza en la talla correcta.
¿Qué ropa conviene comprar en Ross Dress For Less?
Las prendas que más se venden en esta tienda de descuentos son los zapatos y sobre todo las bolsas, pues toda esta mercancía es de marcas como Coach, Michael Kors y Calvin Klein, pero cuentan con un precio en rebaja de hasta el 65% de descuento, por lo cual, pagas menos por gran calidad.
Un truco para comprar ropa en esta tienda de descuentos es adquirir piezas que estén marcadas con la llamada 'etiqueta rosa', lo cual significa que está marcada con la rebaja final o de 'clearance', o sea, que es mercancía de liquidación y se encuentra al menor precio posible.
Por ello es recomendable no dejar pasar la oportunidad de adquirir prendas que tengan esta etiqueta, pues probablemente no encuentres la misma prenda en otra tienda y mucho menos a un menor precio.
Además de la ropa, otros de los artículos más vendidos en Ross Dress For Less son los perfumes, bolsos y joyería, porque suelen ser de marcas reconocidas pero a precios de rebaja.