COMPRAS

Artículos que te conviene comprar en Ross Dress For Less

La cadena cuenta con una gran variedad de mercancía a su mejor precio; te compartimos cuáles son los productos que es mejor aprovechar adquirir en esta tienda

Conoce qué productos conviene comprar en Ross
Conoce qué productos conviene comprar en RossCréditos: Flickr
Escrito en GLOBAL el

Comprar en Ross puede ser una experiencia única, pues así como encuentras mercancía que es mejor sacarle la vuelta, también encuentras artículos que conviene comprar, por tener muy buen descuento o por ser un artículo difícil de conseguir.

Ross Dress For Less es una cadena estadounidense de tiendas minoristas, conocida por ofrecer artículos de diveras categorías a un precio rebajado, por lo cual, comprar artículos de gran calidad pero a un costo menor..

¿Qué artículos conviene comprar en Ross Dress For Less?

Marcas reconocidas

Una de las ventajas de comprar en esta tienda, es que encuentras artículos de marcas reconocidas a precio de descuento, por lo cual, obtienes la calidad de la marca, pero a menor precio. Encontrarás marcas como Calvin Klein, Michael Kors, Ralph Lauren y más. 

Productos discontinuados

Si estás en busca de algún artículo que no pudiste comprar en otra tienda y lo han discontinuado, tal vez tengas la suerte de encontrarlo en una tienda Ross Dress for Less, y lo mejor, a un buen descuento.

Tenis

En esta tienda de descuentos puedes encontrar zapatillas deportivas de marcas reconocidas como Nike y Adidas con precio rebajado hasta en un 50% o más de su precio original, por lo cual un par que en la tienda de la marca te puede salir en $120 dólares, en Ross lo puedes encontrar en $60.

Bolsos y mochilas

Otro de los artículos que conviene comprar en Ross son las bolsas, pues siempre se encuentran al precio más bajo y son de marcas reconocidas por su calidad, como Michael Kors, Coach y más.

Artículos en rebaja

Si vas de compras a Ross Dress For Less los días lunes, encontrarás decenas de artículos marcados en rebaja, que sí convienen comprar, pues es el día en que se marcan los descuentos más bajos. La recomendación es ir temprano, pues la mercancía buena suele agotarse.